Relojes de enfermeria

Si trabajas en una residencia sabes lo que es estar de un lado para otro sin parar y tener que estar controlando el tiempo, pues… ¡De que mejor forma que con estos relojes de enfermeria tan molones!.

Los más vendidos No. 1
Vicloon Reloj de Bolsillo de Silicona con Broche, 3 Piezas Reloj de Enfermera de Bolsillo para Enfermera con Broche para Unisexo Reloj Paraméd Nurse Fob, Regalo para Enfermera Médico
  • 👩‍⚕️【Preciso y fácil de leer】El cuarzo de alta calidad mantiene la hora exacta, este reloj de enfermera con clip con manecillas luminosas, muy adecuado para turnos de noche y muy fácil de leer. (Consejos: deje que el reloj absorba las fuentes de luz antes de usarlo en la oscuridad)
  • 👩‍⚕️【Diseño portátil y con clip】Carcasa de goma de silicona con pasador de seguridad y material suave, lo mantendrá bien sujeto al bolsillo / estetoscopio.
  • 👩‍⚕️【Resistente al agua a diario】 Solo para uso diario a prueba de agua, no se puede sumergir en agua (No apto para nadar, bucear, ducharse, etc.
  • 👩‍⚕️【Fácil de esterilizar】Ideal para la prevención y el control de infecciones, el dial se puede separar de la carcasa y es fácil de esterilizar, adecuado para enfermeras y cualquier otro profesional médico.
  • 👩‍⚕️【Ampliamente utilizado】 Se puede utilizar en clínicas hospitalarias, excursiones al aire libre y trabajos en interiores, como oficinas, bancos y supermercados. También es un buen regalo para sus amigos, colegas y familiares de enfermeras y médicos.
Los más vendidos No. 2
Vicloon Reloj de Enfermera con Broche, 2 Piezas Reloj de Bolsillo para Enfermera con Broche para Reloj Paraméd Nurse Fob, Retráctil Enfermería Fob Relojes, Regalo para Enfermera Doctor(Nubes)
  • ✽ 【Reloj Fob Retráctil】: Cuerda elástica retráctil duradera (70,5 cm / 27,8 pulgadas máx.) Que te permite ver la hora fácilmente y no tienes que preocuparte por que la cuerda se rompa.
  • 【Fácil de Transportar】: Bonita forma de nube con una sencilla esfera de reloj blanca, este lindo reloj de enfermera será una pieza de conversación única y alegrará su día con sus pacientes en el hospital.
  • ✽ 【Mantenimiento Preciso del Tiempo】 Movimiento de cuarzo de alta calidad que proporciona un cronometraje preciso y exacto. La larga vida útil con bajo consumo de energía le permite leer los fabricantes en cualquier momento sin preocuparse de que se detenga inesperadamente (con una batería adicional).
  • ✽ 【Estable y Seguro】: el clip de acero inoxidable es lo suficientemente estable como para garantizar que su reloj no se caiga mientras trabaja. Y la funda de silicona suave alrededor del reloj proporciona la protección secundaria para que el dail no se dañe fácilmente incluso si se cae al suelo.
  • ✽ 【Fácil de Usar】 El pequeño reloj es lo suficientemente simple como para configurar la hora, limpiar y cambiar la batería o la tapa. Es una excelente opción para enfermeras, médicos o cualquier otro profesional médico.
OfertaLos más vendidos No. 3
jutyum 3 Piezas Reloj Enfermera, Luz Nocturna, Reloj De EnfermeríA Broche, Gel De SíLice con Broche/Clip, Enfermero MéDico Personal De EnfermeríA Fob Broche MéDico, Reloj de Bolsillo de Silicona
  • 【Preciso y legible】: Este reloj de cuarzo de alta calidad mantiene el tiempo con precisión. El reloj de enfermera con estilo de pinza tiene manecillas luminosas, lo que facilita la lectura en condiciones de poca luz, perfecto para turnos nocturnos. (Nota: Por favor, exponga el reloj a una fuente de luz antes de usarlo en la oscuridad).
  • 【Conveniente de llevar】: Reloj de enfermera viene con un seguro de pinza y una cubierta de silicona suave, se puede sujetar a los bolsillos de la ropa o a los estetoscopios, adecuado para su uso en hospitales, clínicas, correr, hacer senderismo u otras actividades al aire libre.
  • 【Fácil de desinfectar】: Ideal para la prevención y el control de infecciones, el dial del reloj se puede separar del estuche para una fácil desinfección, adecuado para enfermeras y otros profesionales médicos (personal clínico).
  • 【Ampliamente aplicable】: Se puede utilizar en clínicas ambulatorias de hospitales, viajes al aire libre y lugares de trabajo interiores como oficinas, bancos y supermercados. También es un gran regalo para sus amigos, colegas y familiares que son enfermeras y médicos.
  • 【Nota】: Nuestro reloj de enfermera es resistente a salpicaduras, pero no debe usarse mientras se ducha, nada o en la lluvia. Por favor, mantenga su reloj lo más seco posible.
Los más vendidos No. 4
Vicloon Reloj Bolsillo Enfermera, Reloj Enfermera Digital Multifuncional,Puede Cronometrarse y Usarse como Despertador,Reloj Silicona Prendedor de Broche,Regalos para Medicos Enfermeras
  • 【Lectura Rápida】Reloj digital FOB, pantalla digital de gran tamaño, puede ver la hora de forma más rápida y precisa. La funda de silicona es muy suave y el dial de aleación se puede separar de la funda de silicona para una fácil esterilización.
  • 【Multifunción】El reloj enfermera digital tiene las funciones de temporizador, cronómetro y despertador. Puede mostrar: fecha, día de la semana y 12/24 horas, lo que puede satisfacer diversas necesidades diarias. Tiene retroiluminación EL para comprobar fácilmente la hora en la oscuridad.
  • 【Diseño de Alfiler】Tienen un alfiler en la parte posterior, no se caerá fácilmente, puedes arreglarlos en el uniforme y comprobar la hora fácilmente.Incluso si tiene las manos ocupadas o usa guantes. Esto hará que su trabajo sea más conveniente.
  • 【Adecuado para la Multitud】Este reloj perfecto para enfermera, medicos,trabajador social de la salud, maestros, trabajo en limpieza. Reloj enfermera silicona ideales para regalo, utilizar como regalo de cumpleaños, Navidad, aniversario o graduación para sus enfermeras y médicos, amigos, colegas, estudiantes, familiares, etc.
  • 【Aplicaciones】Se puede utilizar para correr, hacer senderismo, acampar y practicar deportes al aire libre, así como para trabajos en interiores como hospitales, escuelas, supermercados, oficinas, bancos, etc. Durante una pandemia, no es necesario que se lo quite y desarrolle el buen hábito de lavarse las manos con frecuencia.
Los más vendidos No. 5
SHUBEIEUMI Reloj Enfermera, Luz Nocturna, Reloj De EnfermeríA Broche, Gel De SíLice con Broche/Clip, Regalo para Enfermera Médico
13 Opiniones
SHUBEIEUMI Reloj Enfermera, Luz Nocturna, Reloj De EnfermeríA Broche, Gel De SíLice con Broche/Clip, Regalo para Enfermera Médico
  • El cuarzo de alta calidad mantiene la hora exacta, este reloj de enfermera con clip con manecillas luminosas, muy adecuado para turnos de noche y muy fácil de leer. (Consejos: deje que el reloj absorba las fuentes de luz antes de usarlo en la oscuridad).
  • Carcasa de Goma de silicona con alfileres de Seguridad y material blando para la conexión correcta al bolsillo / estetoscopio.
  • Ideal para la prevención y el control de infecciones, el dial del reloj se puede separar del estuche para una fácil desinfección, adecuado para enfermeras y otros profesionales médicos (personal clínico).
  • Solo para uso diario a prueba de agua, no se puede sumergir en agua (No apto para nadar, bucear, ducharse, etc.
  • Se puede utilizar en clínicas ambulatorias de hospitales, viajes al aire libre y lugares de trabajo interiores como oficinas, bancos y supermercados. También es un gran regalo para sus amigos, colegas y familiares que son enfermeras y médicos.
Los más vendidos No. 6
TRIXES Reloj Plástico Rosa Gel Silicona Broche Bolsillo Enfermeras Nuevo
  • Marco hecho de silicona con un alfiler para enganchar
  • Movimiento a cuarzo
  • Reloj acabado en cromo con la parte de atrás en acero inoxidable..
  • Diámetro aprox. Del reloj 3,5cm
  • Longitud del broche 8.5cm
Los más vendidos No. 7
Avaner Reloj de Pulsera de Acero Inoxidable con Clip de Solapa Colgante Reloj de Enfermera de Cuarzo analógico con Segunda Mano, Plata-C, Movimiento de Cuarzo
  • 【Bonito colgante】: bonito colgante de enfermera de dibujos animados que hace que este reloj de bolsillo se vea especial, encantador y elegante.
  • 【Fácil de leer】: esfera redonda brillante con números arábigos claros que te permite rastrear fácilmente la hora con un vistazo rápido.
  • 【Hora precisa】: movimiento de cuarzo de alta calidad que proporciona una hora precisa y exacta. Larga vida útil con bajo consumo de energía te permite leer los fabricantes en cualquier momento sin preocuparte por que se detenga inesperadamente.
  • 【fácil de usar】: este reloj de bolsillo con diseño de clip se enganchará fácilmente en tu uniforme u otra ropa. Y es lo suficientemente estable como para evitar que se caiga mientras estás trabajando.
  • 【fácil de usar】: este reloj de bolsillo con diseño de clip se enganchará fácilmente en tu uniforme u otra ropa. Y es lo suficientemente estable como para evitar que se caiga mientras estás trabajando.
Los más vendidos No. 8
Vicloon Reloj de Bolsillo de Silicona con Broche, Reloj de Enfermera de Bolsillo para Enfermera con Broche para Unisexo Reloj Paraméd Nurse Fob, Regalo para Enfermera Médico(Blanco)
  • 👩‍⚕️【Preciso y fácil de leer】El cuarzo de alta calidad mantiene la hora exacta, este reloj de enfermera con clip con manecillas luminosas, muy adecuado para turnos de noche y muy fácil de leer. (Consejos: deje que el reloj absorba las fuentes de luz antes de usarlo en la oscuridad).
  • 👩‍⚕️【Diseño portátil y con clip】Carcasa de goma de silicona con pasador de seguridad y material suave, lo mantendrá bien sujeto al bolsillo / estetoscopio.
  • 👩‍⚕️【Resistente al agua a diario】 Solo para uso diario a prueba de agua, no se puede sumergir en agua (No apto para nadar, bucear, ducharse, etc.
  • 👩‍⚕️【Fácil de esterilizar】Ideal para la prevención y el control de infecciones, el dial se puede separar de la carcasa y es fácil de esterilizar, adecuado para enfermeras y cualquier otro profesional médico.
  • 👩‍⚕️【Ampliamente utilizado】 Se puede utilizar en clínicas hospitalarias, excursiones al aire libre y trabajos en interiores, como oficinas, bancos y supermercados. También es un buen regalo para sus amigos, colegas y familiares de enfermeras y médicos.
Los más vendidos No. 9
KARELLS Reloj De EnfermeríA Broche, Reloj de Bolsillo Enfermera Cuarzo, 2 Piezas Reloj de Bolsillo Médico, Relojes de Doctor Resistente al Agua con Silicona, Reloj De Enfermera con Broche
  • Cronometraje preciso: el cuarzo de alta calidad mantiene la hora precisa, bajo consumo de energía y la batería puede funcionar durante mucho tiempo. Las baterías no necesitan ser reemplazadas con frecuencia. Obtendrá dos relojes de pared, blanco + rosa.
  • Diseño portátil: hay un pasador en la parte posterior para sujetarlo de forma segura a su bolsillo/estetoscopio. Tamaño pequeño, diseño portátil
  • Fácil de desinfectar: ideal para prevenir y combatir infecciones. La esfera de aleación se puede separar de la funda de silicona, que es fácil de esterilizar y segura de usar.
  • Ampliamente utilizado: ampliamente utilizado para viajar, caminar, correr, escalar, acampar y todos los deportes al aire libre, así como para trabajar en interiores, como hospitales, escuelas, supermercados, oficinas, bancos, etc.
  • Opción de regalo ideal: reloj de bolsillo pequeño bellamente diseñado, un regalo perfecto para la semana de las enfermeras, cumpleaños, día de la madre, graduación, regalos de Navidad para enfermeras y médicos amigos, colegas, estudiantes, amas de casa, colegas.
OfertaLos más vendidos No. 10
Nizirioo Reloj Enfermera Accesorios Enfermeria Relojes: Regalos para Enfermeras Reloj de Bolsillo Clip Retráctil para Médicos Estudiantes Enfermera Relojes de Enfermera
20 Opiniones
Nizirioo Reloj Enfermera Accesorios Enfermeria Relojes: Regalos para Enfermeras Reloj de Bolsillo Clip Retráctil para Médicos Estudiantes Enfermera Relojes de Enfermera
  • 【Fácil de llevar】 La funda exterior de silicona puede sostener y proteger bien el reloj. El reloj tiene un clip que es fácil de enganchar y se puede colocar correctamente en el bolsillo. El clip de acero inoxidable es lo suficientemente resistente para garantizar que su reloj no se caiga mientras trabaja
  • 【Retráctil y retráctil】Reloj de enfermera diseño retráctil especial que puede estirarse 80 cm. Eso significa que puede marcar fácilmente el tiempo sin levantarlo. Gran diseño para enfermeras, médicos y personal de medicina.
  • 【Fácil de usar】 El reloj pequeño es muy simple, puede configurar la hora, limpiar y reemplazar la batería o la tapa. Esta es una buena opción para enfermeras, médicos o cualquier otra persona que no se sienta cómoda revisando el tiempo. Se puede utilizar en hospitales, escuelas, supermercados, montañismo al aire libre, etc.
  • 【Aplicación amplia】El reloj de enfermera es adecuado para mujeres, estudiantes, enfermeras, médicos u otro personal, adecuado para enviar regalos a otros en cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, aniversarios, etc.
  • 【Movimiento de Alta Calidad】Para una hora precisa: número claro, sincronización precisa. El diseño de esfera grande del reloj de enfermera con puntero ancho le ofrece una fácil visualización.
Los más vendidos No. 12
Reloj De EnfermeríA Broche,Gel De SíLice con Broche/Clip,Luz Nocturna,DiseñO De Control De Infecciones,Enfermero MéDico Personal De EnfermeríA Fob Broche MéDico Púrpura
  • 【 FÁCIL DE LEER 】 Reloj FOB de alta calidad con movimiento de cuarzo, puntero luminoso en la oscuridad, muy adecuado para el turno de noche, muy fácil de leer. Asegúrese de que el producto que está comprando es sibytech y viene de sibyshop. Productos perfectos y excelente servicio post - venta.
  • 【 FÁCIL DE LLEVAR 】Carcasa de Goma de silicona con alfileres de Seguridad y material blando para la conexión correcta al bolsillo / estetoscopio.
  • 【 FÁCIL DE DESINFECTAR 】 Ideal para la prevención y el control de infecciones, el dial se puede separar de la carcasa, fácil de desinfectar, adecuado para enfermeras y cualquier otro profesional médico (personal de la clínica médica)
  • 【 IMPERMEABILIZACIÓN DIARIA 】Sólo para uso diario a prueba de agua, no se puede sumergir en el agua (no apto para nadar, buceo, ducha, etc.), Consejo: dejar que el reloj brille en la oscuridad antes de absorber la fuente de luz
  • 【 EL PAQUETE INCLUYE 】 Longitud: 3,35 pulgadas (85 mm), diámetro: 1,57 pulgadas (4 mm), espesor: 0,39 pulgadas (10 mm)
Los más vendidos No. 13
Reloj de enfermera, 4 unidades, retráctil, con puntero brillante, reloj de bolsillo con clip, para nosotros como regalo para estudiantes de enfermería, amigos clínicos y médicos, White Yellow Blue
  • Material de alta calidad: el reloj de enfermera está hecho de cuarzo de alta calidad y la funda para reloj de gel de sílice, ligera y resistente al desgaste, tiene una excelente sensación en la mano, no es fácil de deslizar y es segura y sin preocupaciones. El patrón es súper lindo y el material es silicona, fácil de limpiar.
  • Mantenimiento del tiempo preciso: el cuarzo de alta calidad mantiene la hora exacta, bajo consumo de energía y la batería puede funcionar durante mucho tiempo. No es necesario cambiar las baterías con frecuencia. Grandes marcas árabes negras que son fáciles de seguir, y el reloj de enfermera tiene manecillas luminosas que pueden mostrar fácilmente la hora incluso en la noche borrosa.
  • 【Diseño de clip retráctil】Este reloj de enfermera cuenta con un diseño retráctil con buena elasticidad y se puede estirar a unos 60 cm, por lo que puedes comprobar la hora en cualquier momento sin tirar de la ropa, cómodo y confiable. Diseño único de cadena con cierre de cordón simple, fuerte conexión de cuerda elástica, no se rompe fácilmente.
  • Contenido del paquete: el paquete incluye 4 relojes de enfermera, nube blanca, ballena azul, Shiba Inu amarillo, cerdo rosa, bonito diseño y función práctica, regalo ideal para familiares o amigos.
  • Ampliamente utilizado: ampliamente utilizado para viajes, senderismo, correr, montañismo, camping y todos los deportes al aire libre, así como para trabajar en interiores como hospitales, escuelas, supermercados, oficinas, bancos, etc.
Los más vendidos No. 14
Reloj De EnfermeríA Broche,Gel De SíLice con Broche/Clip,Luz Nocturna,DiseñO De Control De Infecciones,Enfermero MéDico Personal De EnfermeríA Fob Azul
  • Fácil de leer: enfermera de movimiento de cuarzo de alta calidad, diseño de pin de seguridad único FOB reloj, muy adecuado para el trabajo de enfermería, muy fácil de leer.
  • Fácil de leer: enfermera de movimiento de cuarzo de alta calidad, diseño de pin de seguridad único FOB reloj, muy adecuado para el trabajo de enfermería, muy fácil de leer.
  • Fácil de desinfectar: ideal para la prevención y el control de infecciones, el dial se puede separar de la carcasa, fácil de desinfectar, adecuado para enfermeras y cualquier otro profesional médico (personal de la clínica médica)
  • Ampliamente utilizado para senderismo, correr, escalar montañas y todo tipo de deportes al aire libre, también se puede utilizar para el trabajo interior, como hospitales, escuelas, supermercados, oficinas, bancos
  • Sólo para impermeabilización diaria, no sumergirse en el agua (no apto para nadar, buceo, ducha, etc.)
Los más vendidos No. 15
Boolavard® TM 3pcs Flores Reloj Silicona Supervisión de la Enfermera Doctor Paramédico Túnica Broche Fob Medical Watch, Paquete de 3
  • Nota: Para el uso diario impermeable solamente, no se puede empapar en agua.
  • El paquete incluye: relojes de 3 pedazos completamente, 1pc para cada color
Los más vendidos No. 16
Relojes de enfermera: 3 piezas de reloj de cuarzo portátil con clip, diseño de enfermera, reloj de bolsillo para enfermera, enfermera, enfermera
  • Material premium: reloj de bolsillo con forma de enfermera de caricatura dulce, mini y portátil, super regalo para hermana y novia, el reloj de enfermera está hecho de cuarzo de alta calidad y aleación de zinc respetuosa con el medio ambiente, que es ligero y resistente al desgaste, tiene una excelente sensación de mano, exquisito y hermoso para llevar algo de alegría a la vida cotidiana como enfermera.
  • 【Diseño portátil】Reloj de enfermera de mariposas con imperdibles se fija firmemente a la ropa o a los objetos y no se cae tan fácilmente, lo que lo hace estable y fácil de usar. La apariencia de moda y el diseño razonable hacen que sea fácil llevar y jugar un buen efecto decorativo.
  • Fácil de esterilizar: los relojes de enfermera de la esfera de aleación pueden ser de fácil desinfección y seguro de usar. Reloj de bolsillo de enfermera es muy adecuado para prevenir y combatir infecciones. Movimiento de cuarzo de alta calidad que proporciona una hora más precisa. Larga duración, fabricado profesionalmente con materiales de alta calidad.
  • 【Fácil de ver la hora】 El reloj de enfermera está equipado con una esfera clara con una escala de zona horaria de 12 horas, clara y llamativa, lo que le permite ver la hora en el segundo. Longitud: 90 mm, ancho: 40 mm, altura: 7 mm. Diámetro de la caja: 2,6 cm. El movimiento no es resistente al agua, el patrón del reloj de enfermera hace que las personas estén llenas de vitalidad.
  • 【Multifunción práctica】El reloj de enfermera se puede utilizar en clínicas hospitalarias, excursiones al aire libre y en el trabajo en interiores como oficinas, bancos y supermercados. Relojes de enfermera también es un gran regalo para tus amigos, colegas y familiares de enfermeras y médicos.
Los más vendidos No. 17
INN Reloj de Enfermera para Colgar con imperdible Silicona. Esfera Redonda Grande (Azul)
  • Diámetro del reloj 3.5cm
  • Mecanismo preciso de cuarzo
  • Varios colores a elegir
  • Reloj con acabado cromado y parte trasera de acero inoxidable
  • Regalo perfecto para una enfermera
  • item shape: Redondo
OfertaLos más vendidos No. 18
LHKJ Reloj Médico de Bolsillo Colgante Enfermera, Médico Reloj de Bolsillo de Cuarzo con Broche para Colgar, para Hombres y Mujeres Médico Enfermeras para médico
  • Reloj médico de bolsillo, Diseño atractivo con el colgante de dibujos animados, cuenta con el clip para el uso simple sin preocupación del daño a la piel y la ropa
  • Caja de reloj de alta dureza es de Cristal, alta transparencia, compresión y abrasión
  • Material de Cadena: Aleación, Material de Dibujos Animados: Acrílico
  • Diámetro de Cuadrante: 26 mm, Ancho de Cadena: 7 mm, Longitud: 99 mm
  • Reloj de enfermera apta para uso diario, como lavado a mano o salpicadero de lluvia; no apto para buceo, natación, snorkel, trabajos relacionados con el agua.
OfertaLos más vendidos No. 19
STOBOK Reloj De Bolsillo Fob Con Clip Reloj De Bolsillo De Enfermera Reloj Fob De Enfermera Reloj De Enfermería Con Llavero
  • Recibirá un llavero reloj de enfermera médico montado en el pecho reloj de enfermera reloj de tiempo de examen de estudiante forma de grabación de enfermera, perfecto para profesionales médicos o estudiantes.
  • reloj de bolsillo con tamaño de cadena: aproximadamente 11,00x3,50x0,70 cm/4,32x1,38x0,28 pulgadas, pequeño y portátil, puede llevarlo en el bolsillo sin ocupar espacio.
  • el reloj de bolsillo está hecho de material de acero inoxidable y vidrio, y la esfera espejo de vidrio antienvejecimiento, resistente calor, resistente desgaste y.
  • El clip reloj de enfermera está diseñado con un llavero, el llavero de metal muy resistente, puedes llevarlo a cualquier lugar y evitar se pierda.
  • calidad garantizada: tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderé en 48 horas. Si no está satisfecho con nuestros productos, puede devolverlos incondicionalmente y obtener un reembolso completo dentro de los 7 días.
Los más vendidos No. 20
zalati Reloj de enfermera con clip de reloj de cuarzo con diseño de mariposa para mujer, color blanco
  • Reloj de enfermera de moda, reloj de regalo colgante de mesa, movimiento importado, superficie de carcasa blanca luminosa.
  • Bonito diseño de mariposa, muy bonito y encantador.
  • Adecuado para cualquier persona, enfermeras, médicos, estudiantes, ancianos, etc.
  • Es muy adecuado para viajes de oficina familiares, senderismo, montañismo, camping, etc.
  • Regalos de cumpleaños y Año Nuevo para amigos y familiares.

También te puede interesar