Oferta de empleo auxiliar de enfermería en Madrid

¿Estas buscando empleo de auxiliar de enfermería?


Estas en el lugar adecuado, a diario se necesitan auxiliar de enfermería para atender la solicitud de nuevas incorporaciones para particulares, residencias, colegios, clínicas, hospitales privados, etc.


La demanda de trabajo para auxiliar de enfermería recoge un amplio abanico de opciones como trabajar entre semanas, los fin de semanas, personal con o sin titulo, experiencia, etc.
Y que mejor forma que suminístrate los resultados de demandantes disponibles y que puedas apuntarte en las ofertas que presentándote un listado con las mejores ofertas de trabajo disponible de Madrid.

¡Estas a varios clicks de ratón de tu nuevo trabajo!.

Artículos relacionados:  Oferta de empleo auxiliar de enfermería en Canarias

1 comentario en «Oferta de empleo auxiliar de enfermería en Madrid»

  1. Me pongo en contacto con ustedes para presentar mi candidatura para el puesto de Tcae.Como pueden ver en mi currículum no tengo mucha experiencia sobre ello .He tenido la oportunidad de realizar mis prácticas en hospitalización y poder hacer las tareas Propias de mi puesto; además he estado también en quirófano y el servicio de diálisis y pude desempeñar diferentes funciones propias de cada servicio.Después estuve trabajando en una clínica privada de medicina hiperbárica  como auxiliar de clínica y a finales del 2021 empecé como auxiliar en una residencia de la tercera edad , hasta el momento.Aparte  de la experiencia gracias a la FCT, también cuento con una formación académica bastante sólida que adquirí en el colegio Sagrado corazón en donde obtuve el título con una alta calificación.Sin más que agregar sería de mi agrado tener una entrevista.Un cordial saludo

    Responder

Deja un comentario


También te puede interesar