Pastillero original

Un pastillero es un recipiente generalmente de plástico el cual se utiliza para controlar las dosis de los medicamentos durante un período determinado de tiempo, con el obtenemos un control sobre las pastillas que hay que tomar dando las dosis de forma inequívoca.
Es un herramienta que no te das cuenta de su gran utilidad hasta que lo usas.

Los más vendidos No. 1
GeekerChip Pastillero Semanal Español, 7 Dias, 3 Tomas, Dosificador de Comprimidos Grande de Viaje, Organizador Diario de Medicación
  • Pastillero Práctico: Pastillero semanal con 7 dosificadores diarios y 3 compartimentos en cada dosificador (mañana, mediodía y noche). Permite coger únicamente uno de los dosificadores y ponerlo en el bolsillo, una bolsa o en el bolso.
  • Plástico PP de Calidad Alimentaria: Nuestro organizador pastillas no contiene BPA y es seguro de usar, no huele, no es tóxico y no daña.
  • Humedad y a Prueba de Polvo: Buen Sellado, Este Pastillero evita que la Humedad Consiga el Medicamento, Evita que Ingrese Polvo, y Garantizar la Higiene de la Droga.
  • Diseño a Presión: La Tapa de la caja pastillas Siempre está Cerrada y no se Abrirá Automáticamente, Evite que las Píldoras se Derramen en su Bolso.
  • Caja Pastillas Puede Llevarse A Cabo Por Separado: El estuche de pastillas incluye 7 bandejas individuales para su organizador de pastillas semanal a la vez. Fácil de llevar a cualquier parte y cabe en cualquier bolso o estuche de viaje.
OfertaLos más vendidos No. 2
AUVON Pastillero Semanal 2 Tomas Español, Pastillero Diario Grande 7 Dias, Dosificador de Comprimidos con 14 Compartimentos, caja de Organizador para el bolsillo de la mano o del pantalón
  • Caja de pastillero portátil con gran capacidad. El pastillero cabe en cualquier bolsillo de mano o chaqueta, sin ocupar espacio y siempre tendrá a mano sus pastillas diarias o analgésicos. Cada compartimento está dimensionado adecuadamente. Puede contener hasta 8 tabletas de aceite de pescado. (Caja completa: 15,6×9,5×4,83 cm Los compartimentos individuales: 8×4,38×2 cm)
  • FÁCIL DE ABRIR. ¿Todavía luchas con estos frustrantes y difíciles de abrir organizadores de medicina diaria? ¡Nuestra pastillero semanal 2 tomas está equipada con compartimentos individuales amigables para la artritis y fácilmente extraíbles, por lo que es increíblemente fácil de abrir incluso con una mano! Ángulo de apertura del compartimento interno hasta 180°, ¡fácil de llenar!
  • Diseño resistente a la humedad. Los medicamentos deben almacenarse alejados de la humedad, ya que de lo contrario podrían crear un caldo de cultivo para bacterias.
  • La Impresión en Español. No es necesario preocuparse de que las impresiones se desprendan. Las impresiones han pasado sin problemas la rigurosa prueba 3M para adhesivos y cintas adhesivas. Los símbolos de los compartimentos para los siete días de la semana apuntan en una dirección para facilitar su identificación.
  • Lo que obtienes: 1 x AUVON pastillero diario, nuestra garantía de 12 meses y nuestro amable y servicial servicio al cliente.
Los más vendidos No. 3
AUVON Pastillero Semanal 3 Tomas Español, Pastillero Diario Grande 7 Dias con 21 Compartimentos, Dosificador de Comprimidos Portátil para Medicinas, Vitaminas, Aceite de Pescado
  • CAPACIDAD EXTRA GRANDE. El pastillero semanal 3 tomas está equipado con una gran capacidad que le permite rellenar y clasificar sus pastillas semanales con antelación. Esto le facilita el seguimiento y el cumplimiento de la ingesta de medicamentos (mañana, comida, noche). Cada compartimento puede contener 7 aceites de pescado y 20 cápsulas. (Caja entera: 15,8*12*4 cm, Los compartimentos individuales: 3,6*3,3*1,8 cm)
  • FÁCIL DE ABRIR. ¿Todavía luchas con estos frustrantes y difíciles de abrir organizadores de medicina diaria? ¡Nuestra pastillero semanal está equipada con compartimentos individuales amigables para la artritis y fácilmente extraíbles, por lo que es increíblemente fácil de abrir incluso con una mano!
  • NO MÁS VUELCOS. No se preocupe de que se vuelquen por un toque accidental suyo o por las manos escurridizas de los niños. Gracias a la doble protección, las tapas permanecen cerradas en todo momento y no saltan en su bolso o cartera.
  • SIN BPA. Nuestra caja pastillero está fabricada con materiales libres de BPA de grado alimentario, no tóxicos, inocuos y seguros para el uso diario.
  • LO QUE RECIBE: 1 x AUVON pastillero diario, 1 x certificado de satisfacción, nuestra garantía de 12 meses, garantía de devolución del dinero en 30 días y un amable servicio de atención al cliente.
Los más vendidos No. 4
Pastillero Semanal 3 Tomas Español 7 Dias, Zawuodar Grande Organizador Medicamentos con 21 Compartimentos (multicolor)
  • Gran capacidad - Pastillero Semanal 3 veces al día tiene 21 ranuras, cada compartimento puede contener 6 aceites de pescado, 10 cápsulas, 24 tabletas.
  • SIN BPA - Zawuodar Pastillero Semanal 3 Tomas están hechos de plástico 100% de grado alimenticio, seguro para uso médico.
  • Impresión grande y resistente al desgaste - las letras de la semana están impresas en la parte superior, lo que está más en línea con los hábitos de navegación humanos.
  • Compacto y portátil - el tamaño del pastillero semanal de 3 tomas es compacto, fácil de llevar a cualquier lugar y cabe en cualquier bolso o estuche de viaje.
  • El tamaño de toda la caja de pastillas: 20,4 * 11 * 3,6 cm, peso: 220 g; Tamaño de cada pastillero diario: 10,2 2,6 3,1 cm, peso: 18,7 g; Tamaño interior de cada compartimento 3,1 * 1,9 * 2,5 cm.
Los más vendidos No. 5
Pastillero semanal 1 toma pequeño, pastillero pequeño 1 toma, pastillero semanal español 7 dias, pastillero pequeño hombre y mujer color a elegir, pastilleros semanales pequeños (Celeste)
  • 💊Les presentamos el pastillero más cómodo para llevar encima en el bolsillo, en el bolso, mariconera o mochila. Un pastillero semanal con la primera letra del día que toca cada pastilla
  • ❓📏Uso y medidas: nuestro pastillero mide 16cm de largo, 3.5cm de ancho y 2cm de alto. Un producto muy pequeño para llevarlo en cualquier parte. Su uso es ideal para llevar pastillas semanales de varias dosis, con un cierre muy cómodo y seguro que nos asegurará no perder ninguna pastilla
  • Ⓜ️Letras del día: la inicial del día que toca cada pastilla/as en grande para saber exactamente de que día hablamos. L(Lunes) M (Martes) X (Miércoles) J (Jueves) V (Viernes) S (Sábado) D (Domingo). Todas ellas en orden diario sin errores
  • 💪Material: este producto ha sido fabricado en plástico de primera calidad. Un material muy robusto prácticamente irrompible, totalmente preparado para lavar en lavavajillas o a mano. Está preparado para soportar altas temperaturas y muy resistente a golpes
  • ♻️Ecológico: nuestro producto es 100% ecológico y por tanto respeta al máximo el medio ambiente. Creemos que es importante utilizar productos que sean 100% respetuosos con el medio ambiente y evitar contaminaciones innecesarias y promovemos utilización de productos reciclables como este caso
Los más vendidos No. 6
AOOWU Pastillero Caja, Caja de Pastillas con 10 Compartimentos, Pastillero Diario, Pastillero Semanal, Organizador Medicamentos de Plástico, Para Viajes y Uso Diario (Negro)
  • 💊【Seguro y duradero】 Este pastillero está hecho de polipropileno de grado alimenticio, seguro y no tóxico, fuerte y duradero.
  • 💊【10 compartimentos grandes】 El organizador de medicamentos tiene 10 compartimentos grandes para llenar y clasificar sus pastillas semanales para uso diario. Ya sea de viaje o en casa, el pastillero portátil es el accesorio perfecto para ti.
  • 💊【Fácil de usar】 El organizador de pastillas utiliza un diseño de tapas de cierre rápido, fácil de abrir y cerrar los compartimentos. La tapa del pastillero permanecerá bien cerrada durante el viaje y no se saldrá repentinamente, por lo que no tiene que preocuparse de que las pastillas se caigan y se dispersen por todas partes.
  • 💊【Fácil de transportar】 Con un diseño pequeño, práctico y portátil, la caja de medicamentos ocupa menos espacio y mantiene los medicamentos limpios y ordenados. El pastillero pequeño es ideal para tu cartera, bolso, maleta, bolsa de deporte.
  • 💊【Amplia aplicación】 lla caja de medicamentos almacena fácilmente diferentes medicamentos, como diferentes vitaminas, aceites de pescado, probióticos, tabletas de calcio, etc. No solo es un pastillero, sino que también puede contener tapones para los oídos, joyas, fósforos, monedas y otros artículos pequeños.
Los más vendidos No. 7
Opret Pastillero Semanal 4 Tomas Español, Pastillero Diario Grande 7 Dias, Dosificador de Comprimidos con 28 Compartimentos, Organizador de Pastillas para Viaje
  • Material de PP de 100%, apto para uso alimentario. SIN BPA
  • Material translúcido, puedes ver las pastillas desde el exterior de la pastillero.
  • Cada pastillero diario tiene 4 compartimentos grandes, puede cabe 4 capsulas, 3 tabletas bucales de vitamina C, 2 aceite de pescado, 10 tabletas pequeñas.
  • Toda la pastillero semanal está marcado en español clara y nunca se rayará, que puede recordar a los usuarios si había tomado medicamentos.
  • 30 días de garantía de devolución. Si usted no está satisfecho con el pastillero semanal 3 tomas, le devolveremos todo su dinero.
Los más vendidos No. 8
Pastillero Caja, Pastillero Pequeño, Caja de Pastillas Diario 8 compartimentos, Diseño A Prueba de Humedad,Organizador Medicamentos de Plástico Para Vitamina y Suplementos,Viajes y Uso Diario
  • SEGURO Y DURADERO: Pastillero de 7 días fabricado con fibra de trigo de calidad alimentaria y respetuosa con el medio ambiente,seguro y sin BPA,resistente y duradero.Contiene un sello de silicona que impide que penetre la humedad,mantiene las pastillas secas,resiste la humedad,es higiénico y está sellado.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Tamaño del mini pastillero: 10,8 cm x 7,1 cm x 3 cm. Con su diseño compacto y portátil, el pastillero ocupa menos espacio a la vez que mantiene los medicamentos limpios y ordenados. 8 compartimentos individuales con capacidad suficiente para sus pastillas diarias, carteras, bolsos, maletas, equipaje de mano, bolsas de deporte y consolas de coche.
  • FÁCIL DE ABRIR: Pequeño pastillero Las tapas de estos compartimentos, que requieren un esfuerzo mínimo para abrirse y cerrarse pero quedan bien cerradas para mantener seguro el contenido, son ideales para personas con movilidad reducida.
  • COMPARTIMENTOS GRANDES Y RESISTENTE A LA HUMEDAD: Pastillero de 7 días con compartimentos grandes y tapas separadas para guardar fácilmente la medicación a granel. El pastillero es adecuado para pastillas grandes como aceite de pescado y vitaminas, con el anillo de silicona gruesa alrededor, puede mantener su pastillero de viaje bien cerrado.(Por favor, no abra varias tapas al mismo tiempo, para no contaminar la medicina).
  • AMPLIA APLICACIÓN: El pastillero almacena fácilmente diferentes medicamentos, como diferentes vitaminas, aceites de pescado, probióticos, comprimidos de calcio, etc. No sólo es un pastillero, también puede guardar tapones para los oídos, joyas, cerillas, monedas y otros objetos pequeños.
Los más vendidos No. 9
Pastillero Semanal 3 Tomas Español, Opret Pastillero Diario Grande 7 Dias, Dosificador de Comprimidos con 21 Compartimentos, Organizador de Pastillas para Viaje
4.114 Opiniones
Pastillero Semanal 3 Tomas Español, Opret Pastillero Diario Grande 7 Dias, Dosificador de Comprimidos con 21 Compartimentos, Organizador de Pastillas para Viaje
  • Material de PP de 100%, apto para uso alimentario. SIN BPA
  • Material translúcido, puedes ver las pastillas desde el exterior de la pastillero.
  • Cada pastillero diario tiene 3 compartimentos grandes, puede cabe 5 aceite de pescado, 10 capsulas, 15 tabletas bucales de vitamina C.
  • Toda la pastillero semanal está marcado en español clara y nunca se rayará, que puede recordar a los usuarios si había tomado medicamentos.
  • 30 días de garantía de devolución. Si usted no está satisfecho con el pastillero semanal 3 tomas, le devolveremos todo su dinero.
Los más vendidos No. 10
Zagon Pastillero Semanal español-de bolsillo-7 dias-Compartimento medicacion-Organizador medicamentos-Dosificador de bolsillo
330 Opiniones
Zagon Pastillero Semanal español-de bolsillo-7 dias-Compartimento medicacion-Organizador medicamentos-Dosificador de bolsillo
  • 💊 PASTILLERO SEMANAL: Organiza la medicación para los 7 días de la semana.
  • 💊TAMAÑO DE BOLSILLO: Perfecto para llevarlo a cualquier lugar.
  • 💊LETRAS MUY VISIBLES: Indica todos los días de la semana con las iniciales en mayúscula para una mejor lectura.
  • 💊MATERIAL RESISTENTE: Fabricado con plástico de la mejor calidad. Preparado para golpes.
  • 💊PRODUCTO GARANTIZADO: Ofrecemos un gran servicio postventa respondiendo a todas las preguntas de nuestros clientes en un plazo máximo de 24 horas, devolución de productos hasta 45 días después de haberlo comprado. Pruébalo, y si te gusta, te lo quedas.
Los más vendidos No. 11
Pastillero Semanal Español 2 Tomas, Jaduoher Pequeño Organizador Medicamentos 7 Dias Diaria con 14 Compartimentos - Muticolor (Multicolor) (Multicolor)
  • Impresión más grande: Jaduoher Pequeño Pastillodero Semanal usa la impresión más grande, muy agradable para los de los ancianos.
  • Selección aleatoria: este Pequeño Pastillo de Semanal Español adoptó un diseño desmontable, puede tomar 1 o más días como su deseo.
  • Nunca desgaste: esta caja de píldoras adoptó la tecnología de impresión UV, nunca se apagará por más de 5,000 veces de uso.
  • BPA FREE - Nuestro organizador Medicamentos Use plástico de alta calidad, Free BPA, sin olor, seguro para uso médico.
  • Bueno para viajes: compacto y duradero, cuadro entero Tamaño: 16.7 * 7.2 * 2,5 cm, cada tamaño de compartimento: 1.9 * 2.8 * 1.8 cm.
Los más vendidos No. 12
Pastillero Pastillero de 2 compartimentos para medicinas, Pastillero portátil para bolsillo o monedero Pastillero Decorativo de metal para medicinas Organizador de vitaminas Regalo único
  • Premium y duradero: hecho de construcción de metal de calidad con divisor interior de plástico. Además, en comparación con esos tipos de plástico, nuestros organizadores de pastillas están hechos de metal inoxidable y saludable de alta calidad, lo que los hace más resistentes y duraderos. Hay dos compartimentos separados, esta pastillera portátil puede hacerte usar todo el día.
  • Amplias aplicaciones: esta caja organizadora de pastillas portátil se puede aplicar para almacenar pastillas, vitaminas, medicamentos, primeros auxilios, especias, dulces, cosméticos, geles, cremas, joyas, auriculares, tapones para los oídos, etc. u otros objetos pequeños, ideal para viajes, trabajo, camping y otras actividades al aire libre.
  • Tamaño portátil: este pastillero rectangular es pequeño en tamaño y ligero en peso, mide 5,5 cm de diámetro y 1,5 cm de grosor, puede caber directamente en la palma de tus manos. Ocupa poco espacio y se puede llevar fácilmente en tu cartera o bolsillo; perfecto para ponerlo en tu bolso, bolsa de viaje, maletín o el bolsillo trasero de tus jeans para medicamentos diarios.
  • Regalo ideal: pintura única con hermoso diseño de patrón artístico que puede ofrecerte un mejor estado de ánimo cuando se utiliza. No solo como una práctica caja organizadora de pastillas, sino también como una gran decoración para tu atuendo, combina perfectamente con tus bolsos o bolsos. Estas pastilleras están bellamente diseñadas y portátiles. Son adecuadas para tu familia y amigos como regalo de vacaciones o cumpleaños para mostrar tu cuidado y amor.
  • 100% garantía de satisfacción: estamos comprometidos a proporcionarte la mejor calidad y los mejores servicios. Tu demanda y reconocido es nuestro desarrollo continuo de mayor potencia. Si hay algún problema con tu compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarte.
Los más vendidos No. 13
Fdit Pastillero Diario Organizador de Pastillas semanal de 7 días para Suplementos de vitaminas Pastillero Organizador dispensador de Pastillas(2#)
  • Hecho de material PP de calidad alimentaria de alta calidad y libre de BPA, duradero y seguro de usar.
  • Diseño de 7 compartimentos, con diferentes tamaños de caja de almacenamiento de compartimentos que puede contener medicamentos, joyas, tornillos, etc.
  • Plegable, fácil de transportar, ocupa muy poco espacio cuando coloca los envases de pastillas de viaje en su bolso o cartera.
  • Con la tapa en cada compartimento, mantenga las pastillas limpias e higiénicas.
  • Diseño magnético único, este pastillero es fácil de llenar y se cierra de forma segura con un imán.
Los más vendidos No. 14
Pastillero Semanal 4 tomas Español, Opret Pastillero Diario con 28 Compartimentos, Organizador Pastillas y Dispensador Comprimidos para Viaje
  • Material de Polipropileno de 100% y certificado por la SGS, seguro para uso medico, apto para uso diario. SIN BPA
  • Material translúcido, puedes ver las pastillas desde el exterior de la pastillero. Un pastillero del día puede cabe 2 aceite de pescado, 4 tabletas bucales de vitamina C, 5 capsulas (Queda un compartimiento desocupado).
  • Todo el pastillero semanal está marcado en español clara y nunca se rayará, que puede recordar a los usuarios si había tomado medicamentos.
  • La tapa del pastillero diario no se aflojará fácilmente, puedes llevarlo en tu bolso o maleta. Perfecto para viaje y trabajo.
  • 30 días de garantía de devolución. Si usted no está satisfecho con el pastillero semanal 4 tomas, le devolveremos todo su dinero.
Los más vendidos No. 15
WLLHYF Paquete de 5 pastilleros pequeños de aluminio con llavero, pastillero portátil, impermeable, pastillero, soporte para pastillas, botella medicinal para acampar al aire libre, viajes
  • Lo que obtendrás: recibirás 5 cajas de pastillas pequeñas, los colores incluyen recipientes de medicina negro, plata, rojo, verde y azul, puedes poner pastillas mixtas en una caja, o empacar un tipo de pastillas en una botella de color, el organizador de pastillas es más fácil distinguir los medicamentos en algunas situaciones de emergencia.
  • Material de alta calidad: nuestro organizador de pastillas está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, resistente y duradero, con un excelente tratamiento de superficie, el pastillero para bolso se puede utilizar durante mucho tiempo debido a materiales de alta calidad y exquisita mano de obra.
  • Fácil de transportar: nuestro paquete de 5 llaveros para pastillas es pequeño y ligero, cada cordón para píldoras viene con un llavero, por lo que puedes fijarlo fácilmente a tu bolso o cinturón, y el organizador de pastillas de viaje es el tamaño perfecto para viajes, uso al aire libre o emergencia.
  • 【Impermeable y a prueba de humedad】: nuestro recipiente de pastillas tiene una junta tórica de goma en la tapa de rosca, que mejora la estanqueidad y la impermeabilidad de los pastilleros de viaje, suficiente para mantener tus pastillas seguras y seguras cuando estás de vacaciones, viajes, camping o cualquier actividad al aire libre seca.
  • Fácil de viajar: si tienes algún problema de calidad al utilizar nuestro recipiente pequeño de 5 pastillas, ponte en contacto con nosotros para un reemplazo gratuito o un reembolso completo. Con nuestro estuche compacto, colorido e impermeable, puedes viajar con confianza y facilidad.
Los más vendidos No. 16
Opret Pastillero Llavero Pequeño (1 piezas), Pastillero de Bolsillo Metalico Pastillero Diario de Viaje para Tabletas, Píldoras y Cápsulas (Plata)
  • Material: Este pastillero llavero está hecha de metal de alta calidad resistente y resistente al óxido.
  • Pastillero Pequeño: 7.9cm de alto, 2.1cm de diámetro, peso 18g. Es conveniente para llevar a cabo o viajar.
  • Diseño de Impermeable: Este pastillero utiliza un mecanizado de precisión y un sello ocular de junta tórica.
  • Desmontable: 3 compartimentos separados se pueden dividir o combinar según lo necesite.
  • Garantía de Devolución: Si usted no está satisfecho con el pastillero metálico, le devolveremos todo su dinero.
Los más vendidos No. 17
Pastillero de Bolsillo Transparente con Estuche de Regalo, Caja de Pastillas con 4 Compartimentos – Tomas, Organizador Medicación de Plástico Grado Alimenticio
  • Práctico y con un estuche de regalo: Pastillero compacto con forma redondeada de plástico transparente muy resistente de 9 capas. Puedes ver el interior con claridad y además está disponible en dos tonos de color que lo hacen aún más llamativo visualmente. Todas tus pastillas organizadas en un mismo lugar. Con el pastillero viene un estuche multiusos de regalo para almacenar medicamentos, mascarillas, tiritas, etc.
  • Facilita tu toma diaria: Cuenta con 4 compartimentos para distintas tomas del día o para organizar mejor tus pastillas. De suficiente tamaño para almacenar varias cápsulas. Tapas con cierre resistente, manteniendo en compartimentos separados las pastillas.
  • Correcta conservación: Cuenta con una banda de silicona que proporciona un sellado hermético para evitar la oxidación y la contaminación del contenido. Bloquea la entrada de contaminantes, polvo y líquidos para asegurar que tus pastillas conservan intactas sus propiedades.
  • Material de grado alimenticio: El plástico empleado está indicado para estar en contacto con alimentos y carece de olor. Además, es muy fácil de lavar al ser un material liso sin impurezas.
  • Lleva siempre tus pastillas encima: Gracias a su discreto tamaño este pastillero cabe en cualquier bolsillo del pantalón, bolso o mochila. Nunca más olvides tus pastillas ni prescindas de ellas en tus viajes.
Los más vendidos No. 18
Opret Pastillero Semanal 2 Tomas Español, Pastillero Diario Grande de Diseño Separable, Organizador Pastillas 14 Dias y Dispensador Comprimidos para Viaje
  • 【Diseño separable】El pastillero se puede separar por días. Solo necesita quitar unos para salidas cortas, y se convierte en pastilleros pequeños.
  • 【Impresión en español】Toda la pastillero semanal está marcado en español clara y nunca se desgastará, perfecto para las personas con presbicia y miopía.
  • 【Capacidad grande】Cada compartimento grande puede cabe 4 aceite de pescado, 8 capsulas o 4 tabletas bucales de vitamina C.
  • 【Sin BPA】Material Polipropileno de calidad alimentaria de 100%, más seguro de usar.
  • 【Compra sin riesgo】30 días de garantía de devolución. Si usted no está satisfecho con el pastillero semanal 2 tomas, le devolveremos todo su dinero.
Los más vendidos No. 19
ACWOO Pastillero Caja, Caja de Pastillas con 8 Compartimentos, Pastillero Portátiles de Viaje, Pastillero Diario Bolsillo, Pastillero Semanal, Para Medicamentos y Vitaminas (Azul)
  • ✔️【Seguro y Duradero】 Este pastillero está hecho de polipropileno de grado alimenticio, seguro y no tóxico, fuerte y duradero.
  • ✔️【8 Compartimentos】 El pastillero organizador semanal consta de 6 compartimentos pequeños y 2 grandes para diferentes tamaños de pastillas y vitaminas. Ya sea de viaje o en casa, el pastillero portátil es el accesorio perfecto para ti.
  • ✔️【Tranquilidad de Espíritu】 El organizador de pastillas utiliza un diseño de tapas de cierre rápido, fácil de abrir y cerrar los compartimentos. La tapa del pastillero permanecerá bien cerrada durante el viaje y no se saldrá repentinamente, por lo que no tiene que preocuparse de que las pastillas se caigan y se dispersen por todas partes.
  • ✔️【Fácil de Transportar】 Con un diseño pequeño, práctico y portátil, la caja de medicamentos ocupa menos espacio y mantiene los medicamentos limpios y ordenados. El pastillero pequeño es ideal para tu cartera, bolso, maleta, bolsa de deporte.
  • ✔️【Multifuncional Pastillero】 lla caja de medicamentos almacena fácilmente diferentes medicamentos, como diferentes vitaminas, aceites de pescado, probióticos, tabletas de calcio, etc. No solo es un pastillero, sino que también puede contener tapones para los oídos, joyas, fósforos, monedas y otros artículos pequeños.
Los más vendidos No. 20
Zagon Pastillero Semanal-7 dias-4 tomas diarias-Compartimentos individuales diferenciados por colores-Organizador medicamentos-Dosificador de pastillas-lectura braille para invidentes
  • 💊 PASTILLERO SEMANAL: Organiza la medicación para los 7 días de la semana, 4 tomas diarias.
  • 💊 DIFERENCIADO POR COLORES: Nunca mas olvidarás tu toma diaria de medicación. Este pastillero semanal incorpora la ventaja de tener los compartimentos diarios diferenciados por colores para que no tengas confusión.
  • 💊 COMPARTIMENTOS EXTRAIBLES: Extrae de forma sencilla el compartimento de cada día para poderte llevar y así tener tu medicación diaria en cada lugar al que vallas.
  • 💊MATERIAL RESISTENTE: Fabricado con plástico de la mejor calidad. Preparado para golpes.
  • 💊PRODUCTO GARANTIZADO: Ofrecemos un gran servicio postventa respondiendo a todas las preguntas de nuestros clientes en un plazo máximo de 24 horas, devolución de productos hasta 45 días después de haberlo comprado. Pruébalo, y si te gusta, te lo quedas.

También te puede interesar